Smart Consulting

🥇 Un servicio de consultoría de bajo coste para autónomos, y pequeñas empresas que desean iniciar el camino de la digitalización.

¿En qué consiste Smart Consulting?

Smart consulting es un servicio íntegramente on-line de bajo coste diseñado específicamente para ayudar a  los autónomos y pequeñas empresas.

En 1 sesión de video-conferencia analizaremos el estado actual de su negocio y le propondré las mejoras urgentes que puede realizar en su negocio partiendo de los medios de que dispone.

Así mismo le proporcionaré una hoja de ruta para avanzar más allá de la situación actual hacia la completa transformación digital.

smart consulting

consultoria inteligente
199
  • Ahora es el momento
oferta

Objetivos

  1. Conocer el estado actual de su negocio.
  2. Elaborar un Plan de estrategia digital adaptado a su empresa y fácil de ejecutar.
  3. Encontrar nuevos canales de marketing para crear más oportunidades de negocio.
  4. Revisar su flujo de trabajo para incorporar la digitalización y automatización en los procesos.
  5. Conocer herramientas para el trabajo en red.

Programa

  1. En la primera parte hablaremos sobre lo qué está haciendo ahora mismo para hacer crecer su negocio y cuáles son sus objetivos de crecimiento para este año y el próximo.
  2. En una segunda parte y con los datos facilitados por Ud. revisaremos su comunicación en internet y cómo actúa su competencia. Basándonos en sus objetivos de crecimiento, le asesoraré paso a paso para mejorar su estrategia digital de forma que sea fácil de ejecutar con sus medios.
  3. En el tercer paso le explicaré el plan de contingencia y resolveré sus dudas.