Sobre mi

Sobre mi

Hola soy Pedro Leorri, DIGITAL MANAGER

Desde hace más de 10 años intento aportar soluciones para conseguir un mercado en el que autónomos y pequeñas empresas, puedan competir con garantías.

He adquirido el compromiso de ayudarle a acceder al conocimiento necesario para realizar la transformación digital de su negocio y acompañarle en todo el proceso.

Algo sobre mí

Mi punto fuerte más destacable es la capacidad de síntesis.

Asimilo la información y convierto problemas complejos en tareas sencillas.

Para ello me ayudo de la experiencia adquirida en los últimos 30 años en los que profesionalmente he desempeñado puestos de dirección comercial, selección de personal y comunicación digital, trabajando tanto por cuenta ajena cómo propia.

Inicie mi formación hace ya más de 30 años especializándome en Informática de Gestión a la que con lo años he añadido conocimientos sobre marketing, analítica web, gestión de campañas SEM, SEO, diseño gráfico, desarrollo web, fotografía, vídeo marketing… en fin un montón de conocimientos listos para aplicar en beneficio de su empresa.  

Sigo formándome cada día para poder ofrecerle la mejor calidad en servicios enfocados a la digitalización de pequeñas empresas.

Es importante que sepa que...

Ofrezco servicios de DIGITAL MANAGEMENT a clientes cómo Ud. que quieren mejorar la  posición de su empresa en el mercado digital y valoran la ayuda de un experto.

Habitualmente no acepto clientes fuera de la provincia de Barcelona. Mi trabajo se desarrolla on-line la mayoría del tiempo pero implica visitas presenciales a la empresa.

Podrá contar conmigo siempre que me necesite pero no soy un bombero ni apago fuegos.

Normalmente trabajo con clientes con los que establezco una relación duradera.

No hago magia. Para ayudarle necesitaré su atención, una buena comunicación e información fidedigna.

He ayudado a empresas como la suya.